.

Wednesday, August 28, 2013

Marketing Plan for a New Product Launched in Argentina on 2010.

TRABAJO PRÁCTICO Plan de Negocios1° Cuatrimestre 2010ContenidoReseña Institucional4Visión4Misión4Valores4Productos5Análisis Macroeconómico6PBI6Población6Docentes6Inclusión Educativa8Recursos Educativos Argentina.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
8Análisis Microeconómico11Mercado Papelero11Situación actual de la empresa11Propuesta de Trabajo13Análisis Estratégico14Matriz FODA14Conclusión14Estrategia de Crecimiento15Estimación de la Demanda16Investigación de Mercado17Objetivos20Plan de Marketing21Factores Claves del Éxito21Estrategias del Marketing Mix21Producto21Promoción22Precio26BIBLIOGRAFÍA27 Reseña InstitucionalÁngel Estrada tiene una trayectoria de más de cxl años al servicio de la educación y la cultura. La empresa ha sido capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente. Ángel Estrada es hoy uglinessónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina.Con una planta integrada por más de cd personas, Estrada considera a su gente como un recurso primordial conservation of parity lograr la concreción de genus genus Sus objetivos.Ángel Estrada concentra sus actividades de logística parity bit sus productos en Esteban Etcheverría donde entrega más de 20 mil toneladas anuales. El centro de distribución ocupa una superficie de 20 mil metros cuadrados, que permiten abastecer de manera ágil y eficiente los pedidos de sus clientes, tanto en el mercado interno como en el exterior.En la provincia de La Rioja se encuentra la planta de producción, con una superficie total de aproximadamente 72 mil metros cuadrados. En ella se lleva a cabo la producción de más de 16 mil toneladas de conversión de materiales, lo que equivale a 70 millones de unidades destinadas tanto al consumo nacional como el internacional. La Planta cuenta con... If you want to go through a full essay, recite it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment